Si tiene problemas para pagar por WebPay en Chrome, sugerimos usar Firefox o escribirnos a contacto@miramidron.cl para pagar por transferencia electrónica.

Preguntas Frecuentes

Cómo se realiza el pago?

Cobramos a través de Webpay, que permite usar tarjeta tanto de débito como de crédito y es totalmente seguro y transparente. 

Cómo se realizan los envíos? Está el envío incluído en el precio?

Enviamos a todo Chile a través de Chilexpress y sí, el envío está incluído en el precio.

Cuándo realizan los envíos?

Normalmente en no más de 24 horas hábiles, máximo 48. Si existiera cualquier problema con tu orden te lo haremos saber prontamente por correo.

Tienen garantía los productos?

Sí, 30 días de garantía si hay algún defecto de fábrica. Necesitamos que el producto no esté dañado (rayas, piezas faltantes, etc.) y en su caja original. Comunícate con contacto@miramidron.cl si tienes cualquier problema con tu dron, incluso pasados los 30 días de la garantía. La mayoría de las veces son cosas que se pueden solucionar con algo de ayuda :)

Venden baterías adicionales?

Por el momento, solo existe la opción de agregar baterías adicionales al momento de comprar algunos de nuestros modelos. No vendemos baterías por sí solas.

Puedo pedir factura?

Claro, envíanos un correo con tus datos a contacto@miramidron.cl indicando el número de tu orden y generaremos una factura electrónica.

Tienen tienda física?

Nop, solo virtual. Eso nos permite mantener nuestros costos bajos y cobrar menos por nuestros drones :)

         Tienes una pregunta que no hemos respondido aquí?  Escríbenos a contacto@miramidron.cl

Si tiene problemas para pagar por WebPay en Chrome, sugerimos usar Firefox o escribirnos a contacto@miramidron.cl para pagar por transferencia electrónica.